Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hermanos Alemañ

Venta de ternera gallega en Alicante procedente de las mejores granjas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Hermanos Alemañ estamos especializados en la venta de ternera gallega en Alicante, una carne de muy alta calidad y excelente sabor, que se obtiene con la cría de vacas de la raza rubia. Es el fruto del trabajo y la dedicación de una empresa que se caracteriza por la búsqueda de la excelencia desde su fundación, en 1946.

En esta carnicería de ternera gallega en Alicante, trabajamos solo con granjas familiares tradicionales de primer nivel, en las que el buen hacer está garantizado. Así se explica la recuperación de los viejos y exquisitos sabores de antaño.

El éxito no es casual, sino consecuencia de un meticuloso proceso de selección y clasificación de las mejores carnes de Galicia, con el que se consigue una producción muy sana y natural, que siempre resulta del agrado del público.

Todos estos son factores que contribuyen al constante incremento de ventas de ternera gallega en Alicante. ¿Todavía no la has probado?

o llámanos al 96 593 03 46
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado