Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hermanos Alemañ

Carnes selectas premium, ternera gallega. Calidad de primera a un precio justo

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Nuestra carnicería comenzó su andadura en el año 1946, desde ese día hemos trabajado tratando de dar un servicio de calidad a todos nuestros clientes.

En Carnicería Hermanos Alemañ trabajamos con granjas familiares y tradicionales donde se intensifica el buen hacer en toda la cadena de producción hasta que llegue a su hogar con la única intención que recuerde aquellos sabores de antaño con los que tanto disfrutamos y que no queremos que se pierdan, nos encargamos de clasificar y seleccionar las mejores carnes, asegurando así una alimentación sana y natural.

Les ofrecemos carne obtenida a partir de auténticas terneras del país y vacas gallegas, concretamente, de la raza rubia, esta carne destaca por su alta calidad y por su excelente sabor.

En Carnicería Hermanos Alemañ hay algo que sabemos hacer mejor que nadie, llevar cada día a tu mesa la mejor carne, nuestra especialidad: ternera rosada, blanca, lomo de buey, lechazo de Castilla León, ternera Gallega superior, ternera blanca, carne magra, morcillo, aleta, solomillo... también podrás encontrar una selección de carne de cerdo, pollo, cordero... y embutidos elaborados artesanalmente: jamones, chorizos, quesos, fiambres... disponemos de obrador propio.

En Carnicería Hermanos Alemañ realizamos distintas variedades de precocinados y elaborados cárnicos: albóndigas casera de ajo y peregil, pelota de cocido artesanal, hamburguesas variadas, salchichas, empanados, adobados, arreglo de cocido... Las elaboraciones provienen de manos dedicadas a extraer lo más exclusivo y hacerlo llegar a hogares en los que cada vez es más difícil de saborear debido a nuestro actual ritmo de vida que no nos deja dedicarnos a la cocina como décadas atrás hacían nuestros antepasados.

Leer másLeer menos
Calle Ciudad de Wenzhou, 4 03005 Alicante Alicante
Calle Ciudad de Wenzhou, 4 03005 Alicante Alicante
haz clic para copiar mailmail copiado